mision live

mision live

lunes, 27 de septiembre de 2010

mision live:

Personajes:
Miki Koishikawa: es una chica con una personalidad muy amable. Ella posee un poder muy importante, que no ah descubierto. Esta completamente enamorada de Yuu.

Kyon: es un chico serio, aburrido, pero con un gran corazón. El tiene la mision live de proteger a Miki del poderoso Rojo. Aunque no le importa mucho esto de proteger a Miki puede ser muy valiente en el momento en que se meten con su hermana o con alguien a quien ama.
Keitaro Urashima: es el mejor amigo de Kyon, le entregan la mision live de proteger a Miki el mismo día que a su amigo. Es muy buena persona, un poco torpe y algo desconfianza, pero sabe cuidar lo que le importa. Esta enamorado de Naru.
Rojo: es el villano de la historia, el quiere atrapar a Miki, para obtener ese poder y ser mas poderoso que nunca. Es un vampiro y tiene una hija.
Naru: es la mejor amiga de Miki, ella también tiene la mision live. Es muy inteligente y a pesar de parecer muy tierna es muy fuerte cuando se enoja. Ella es sensible y esta enamorada de Keitaro.
Yuu: es un chico reservado, el esta enamorado de Miki, desde la primera vez que la vio y oculta un gran secreto.
 Haruhi: es una chica con un carácter muy diferente a las demás, le encanta dar órdenes y tiene la mision live. Posee una ventaja, puede utilizar un poder especial para proteger a Miki y a todo lo que le importa.
Ryoma: es un chico al que le encanta el tenis, tiene la mision live y utiliza su gran habilidad en el tenis para proteger a Miki, esta enamorado de Motoko y tiene una triste historia con su hermano.
Shinichi: es un chico al que le encantan las cosas misteriosas, a veces trabaja como detective y tiene la mision live, su ventaja es la capacidad de patear muy fuerte las cosas.
Ginta: es el mejor amigo de Miki, el también tiene la mision live. Conoce a Miki desde pequeños y sabe mucho de ella, tanto tiempo que compartió con ella llego a enamorarlo.

despues sigo con los que faltan!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario